miércoles, 27 de abril de 2011

“Ganas Algo, Pierdes Algo”

Buenas Noches!
imagesPara todos aquellos que tienen tiempo libre les dejo este fragmento de la obra que me hiso ser llamada escritora, aunque sinceramente yo pienso que hay mejores bastantes de mi edad que escriben mejor, pero bueno yo solo lo hago por que pienso que por algo tengo esta imaginación tan imperativa que ni yo misma soporto y muchas veces he visto como lo peor de mi, espero sirva de algo y los entretenga.
Todos tenemos algo no? para mi esta puede ser mi salida quiero dedicarme a esta hermosa profesión sin embargo aun no siento que de el tamaño para ellos así que pido su opinión ^^
“Ganas algo Pierdes algo”

Cap. 1

Introducción
"Cuantas veces has escuchado que la felicidad tiene un límite?, yo pensaba que después de sufrir varios años mi recompensa seria buena, para desgracia no fue así, justo cuando alcanzas la gloria alguien en alguna parte piensa que es demasiado por una vida, es ahí cuando te das cuenta que la vida no es lo que todos dicen y que tu punto de vista sobre ti es el único que cuenta, el de uno mismo y el del ser amado, yo lo aprendí del mal modo, ustedes lo saben mejor que nadie, cualquiera pensaría que nuestra historia es como cualquier otra pero si algo tiene es que no es nada convencional, las cosas que pasaron fueron maravillosas e inesperadas"
CAPITULO .1
Nerd, extraño, bicho raro, eso era lo que debatía mi mente, aparentemente estaba leyendo un libro pero dentro de mi cabeza el tema era otro muy distinto, percibí una mirada alce la cabeza y frente a mí, unas cuantas mesas antes se encontraba ella, una compañera de clases, Cristina, era una de las pocas personas que solían no molestarme de la escuela todos los demás me trataban como si yo les hubiera hecho un mal, sin embargo del mismo modo en el que mostraba su respeto hacia mí como persona , tampoco me hablaba, frente a mi sostenía un libro, pero me pude dar cuenta de que cuando yo bajaba la mirada hacia el libro que leía, ella dirigía nuevamente su mirada hacia mí, no era la primera vez que pasaba, sin embargo el único contacto que tuve con ella durante todo el tiempo que llevamos estudiando juntos fue una vez que Natael el brabucón de la escuela me
estaba golpeando y ella se interpuso para que me dejara, pero eso fue a años desde entonces nunca nos hemos vuelto a
 hablar más allá de un hola o adiós durante la jornada de clases, siempre me había dado la impresión de que cuando la sorprendía observándome quería decirme algo, pero nunca lo hacía, supongo que por el mismo motivo por el que varios lo hacen, yo soy el nerd, perdedor de la universidad y ella....ella es popular por pelearse con las chicas populares, las barbees de la escuela, tengo la impresión de que es solitaria, sin embargo a diferencia mía nunca se ha dejado aplastar y siempre que alguien la provoca ella responde a la ofensa mientras que yo...si alguien me dice algo prefiero dar media vuelta he irme sin decir una sola palabra, por otra parte toda mi vida me había sentido atraído hacia ella, pero que esperanza podía yo tener?, ninguna, mi mente estaba llena de estos pensamientos hasta que escuche el ruido de la mesa que quedaba justo frente a donde yo estaba, Cristina se había acercado un poco más, pero esta vez cuando dirigí mi mirada hacia ella, no la bajo, me miro fijamente y yo a ella, creo que fue la primera vez que les sostenía la mirada a una persona, después de unos segundos desvió la mirada y parecía pensativa e indecisa, cerro el libro que tenía en las manos y se levanto, para mi sorpresa se dirigió a mí, pensé que al igual que todo el mundo pasaría y me daría un golpe con su mochila, incluso me prepare para el golpe, al no sentirlo abrí los ojos gire mi cabeza hacia mi lado izquierdo y estaba sentada junto a mí, esto hiso que mi alma se pegara al techo del susto
Cristina-Toma se te cayo cuando te caíste a un rato en la última clase-Dijo sosteniendo mi credencial escolar, yo no respondí solo la tome-Michael no crees que exageras, un simple gracias no hará que tu lengua caiga, a decir verdad solo he escuchado tu voz un padre veces he incluso he pensado que eres mudo
Michael-No lo soy-Cuando respondí sonrió, era raro que alguien sonriera por algo tan insignificante que yo haya hecho-Es solo que a la mayoría de las personas les gusta ignorarme y yo las ayudo al no darles motivo para recordar que estoy aquí-Su sonrisa se desvaneció, me miro con tristeza
Cristina-Sabes? no todos te ignoran
Michael-¿Así quien no lo hace?
Cristina-Yo, por ejemplo
Michael-Agradezco tu lastima pero no la necesito
Cristina-No es lástima, siempre me has llamado la atención pero hoy me di el valor de hablarte
Michael-¿El valor?, porque si no soy peligroso, bueno creo que una hormiga picona es más peligrosa que yo-Al terminar de decir esto ella sonrió de nuevo
Cristina-No por que seas peligroso, lo que pasa es que después de tanto tiempo estudiando juntos se me hace un poco tonto que nunca hayamos hablado
Michael-Ok ¿Que necesitas?
Cristina-¿De qué hablas?
Michael-Siempre que alguien dice eso es porque necesita ayuda con algo
Cristina-Bueno, por si no lo has notado señor sabe lo todo, también estoy en el cuadro de honor, no necesito ayuda.....solo quería hablar contigo
Michael-¿Por qué?
Cristina-¿Tiene que haber un por qué?
Michael-Yo creo que si
Cristina-Aun así, creo que fue un avance
Michael-¿Avance en qué?
Cristina-Nada, me tengo que ir.....cuídate ¿si?, y deja de ser tan patán
Michael-¿Yo patán?-Apenas termine la pregunta y ella ya me había dado un beso en la mejilla, me levante y fui detrás de ella, después de unas cuantas cuadras de la escuela la alcance
Michael-¡No sé que hayan apostado esta vez pero no voy a caer!-Dije deteniéndola agarrando su brazo para que girara y me mirara de frente
Cristina-¿De qué hablas?
Michael-Por favor, soy nerd no estúpido, la última vez que una chica de la escuela me beso en la mejilla fue Esther y lo pague con sangre, porque me hiso creer que solo quería ser mi amiga y en cuanto lo creí me puso en ridículo frente a toda la universidad
Cristina-En primera no me compares con esa....ya sabes, Michael entiende esto y que te entre en la cabeza, ¿quieres saber por qué te miro mientras lees en la biblioteca, o en el aula?
Michael-Si
Cristina-Bueno, yo....ha, yo siempre......mira desde que estábamos en la secundaria siempre me sentí atraída hacia ti, no sé cómo explicarlo, quería hablar contigo
Michael-¿Enserio?....es decir no te creo nada, ¡seguro es otra trampa!
Cristina-haaa-Suspiro y me miro fijamente-En verdad me crees capas? yo le critico todo eso a Alexa y su sequito de arpías, oye aunque no lo creas me interesas, desde hace mucho y tú lo sabes, siempre te has dado cuenta de cuando te miro, aun así nunca me sentía lo suficientemente valiente como para hablarte, me intimida tu inteligencia....porque, si te hablaba no sabía de que, eres un genio, no sé, podrías hablar de algebra y yo sé de eso, pero no tan bien como tu
Michael-¿Entonces como es que me hablaste hoy?
Cristina-Cuando pensaba en ello, me tope con tu identificación en el suelo del salón y....no se pensé que sería el pretexto perfecto para cruzar aunque fuese unas palabras contigo
Michael-¿es enserio?... ¿no hay broma?
Cristina-Ya te dije que no
Michael-Ha..........Disculpa mi paranoia... ¿quieres ir a tomar un café? creo que hay un lugar cerca de aquí.....en alguna parte
Cristina-Haha no te preocupes yo conozco un lugar donde venden unos muy buenos a unas calles de aquí
Michael-He he disculpa es que no tengo mucho contacto con este mundo
Cristina-Si lo he notado Michael
Michael-Dime Mike....así me dicen todos en mi familia y los que conozco
Cristina-Ok-Nuevamente me regalo una sonrisa, comenzamos a caminar, pero yo no sabía que decir, ni siquiera sabía de donde había sacado la idea del café
Cristina-amm amm ¿y por qué te fastidio Natael esta ves?
Mike-Por la de siempre....no sé....nunca me da razón de por qué su odio contra mi
Cristina-Es un idiota
Mike-Vaya eres la primera chica que oigo que se exprese así de el
Cristina-Bueno no soy como ellas
Mike-Si lo he notado..... ¿Tú también tuviste problemas hoy no?
Cristina-Si Esther se volvió a pasar de lista y robo mis ideas para el proyecto de ciencias de la semana
Mike-¿Ustedes también tienen una pelea ya demasiado vieja verdad?
Cristina-Si.....Mike..... ¿Qué te hiso?
Mike-¿Recuerdas que en una de las celebraciones me tiraron refresco encima?
Cristina-Creo que sí....a ya recuerdo, Alexa dijo que te habías........
Mike-Enamorado de una chica superficial
Cristina-Si lo recuerdo....aun......aun ¿la quieres?
Mike-No, solo siento rencor por casi toda la universidad
Cristina-Eso es malo...no lo digo porque ellos no se lo merezcan por que méritos han hecho, hablo de que es malo para ti guardar tanta porquería, eso lastima con el tiempo, además tendrán su merecido, créeme todos y todas esas personas ya no serán importantes en unos años, no serán nadie, su tiempo pasara, créeme
Mike-Si y ¿que pasara conmigo?
Cristina-Bueno, los chicos como tú generalmente tienen una vida mejor, tienes potencial, bien puedes ser mejor que cualquiera de esos perdedores
Mike-Ojala tengas razón.....y ¿tú?
Cristina-Sinceramente soy la única que no me hayo dentro de unos años
Mike-Eres inteligente, bonita y más... tu si tienes futuro
Cristina-Gracias.....mira aquí es
Mike-Si ya había venido una ves hace mucho tiempo-Le abrí la puerta, una vez que buscamos mesa e hicimos nuestro pedido, me miro de una forma muy singular
Cristina-¿Qué tienes?
Mike-¿Que tengo de que?
Cristina-Estas temblando-Era cierto estaba tan nervioso, es decir, ella siempre me había parecido bonita.....me gustaba y mucho desde siempre, pero después de lo sucedido con Esther deje de pensar en chicas y me hice la idea de estar soltero y tranquilo el resto de mi vida, mejor solo que mal acompañado
Mike-Es que....me siento raro eso es todo-Su rostro reflejo decepción
Cristina-Si quieres nos vamos
Mike-No
Cristina-¿Seguro?
Mike-Si
Comenzamos a hablar de la escuela, de las riñas que cada quien tenía con alguien de los populares
Cristina-Mike porque nunca te defiendes de Natael?
Mike-Para que, para que vea que me puedo defender y me agarre entre veinte....no gracias
Cristina-Entonces si te puedes defender pero no quieres
Mike-Algo así-Su mirada me estaba matando, casi no soportaba las miradas de la gente mucho menos la suya
Cristina-¿Te gusto?
Mike-¿Qué??
Cristina-¿Que si te gusto tu café?
Mike-haaa Si están buenos
Cristina-¿Y tienes amigos o amigas en algún lugar?
Mike-Si de hecho, Edgar en la universidad y amigos por mi casa
Cristina-Es que con eso de que los tarados esos manejan la escuela como quieren
Mike-Apuesto a que ni me creerías si te digo que he tenido novia
Cristina-Si lo creo
Mike-¿Enserio?
Cristina-Claro, quien no quiere a un chico inteligente, lindo, tímido, caballeroso, así como tú-Después de que termino de hablar me miro y me dio la impresión que había hablado de más, su rostro comenzó a enrojecerse
Mike-¿Lindo?
Cristina-Ya me tengo que ir
Mike-Te acompaño
Cristina-Como quieras-Se levanto, pagamos y comenzamos a caminar, no decíamos nada solo caminábamos, aunque me daba la impresión de que ella me veía de reojo, cuando llegamos a la que al parecer era su casa se giro hacia mi
Cristina-Gracias por traerme, esta es mi casa, si algún día necesitas algo, lo que sea, a cualquier hora llámame o búscame aquí ¿sí?-Dijo extendiendo su mano con una tarjeta con su numero
Mike-Esta bien-Se acerco y me dio un beso en la mejilla, me miro nuevamente y se metió a su casa, guarde la tarjeta en mi cartera, no sabía porque pero la sensación del beso que me dio me provoco mucho nerviosismo, regrese a mi departamento, como siempre me bañe, comí un poco de comida congelada y me puse a hacer mis deberes, tras terminarlos, me senté a dibujar no sé por qué estaba inspirado, el tiempo se fue volando y me dormí para prepararme para otro fatídico día de escuela
Amaneció, la alarma sonó pero yo ya estaba despierto, me bañe y vestí, me mire en el espejo y me pregunte lo mismo de siempre-No entiendo, porque me tratan tan mal, ni siquiera me visto como nerd solo son los lentes...y el peinado, supongo que con los lentes es más que suficiente, agarre mi mochila y salí rumbo a la escuela, varios metros delante mío alcance a ver a Cristina saliendo de una esquina y dirigirse a la escuela, al llegar me saludo mientras acomodaba las cosas en su casillero y yo las mías en el mío
Cristina-Buenos días Mike
Mike-Buenos días-El timbre sonó y todos se apresuraron a sus salones
Cristina-Ya me voy no puedo llegar tarde, te veo luego-Se acerco y me dio un beso en la mejilla dio media vuelta y se fue
Mike-Has...ta luego-Para cuando reaccione ella ya se había ido, no estamos juntos en todas las clases pero si en la mayoría, cuando entre al aula iba tan distraído que no me di cuenta y Natael me puso el pie, para cuando abrí los ojos Natael, y todo el salón estaban burlándose de mí, no los tome en cuenta y seguí a mi lugar, el día paso lento como siempre, al final del día en la última clase mientras guardaba mis cosas en el casillero, una chica que no conocía se me acerco
Desconocida-¿Michael?
Mike-Si soy yo
Desconocida-Soy Andy soy amiga de Cristina me dijo que te dijera que te ve en la puerta de salida de deportes
Mike-Gracias
Andy-De nada bye-Dijo alejándose-Me dirigí a las canchas de la escuela, un lugar que odiaba, odio el deporte pero no por flojo si no porque ahí es donde aprovechan a golpearme más, mientras me acercaba escuche una discusión, las voces se hicieron conocidas, mire por la ventanilla de la puerta y en las gradas estaban Alexa y su legión de ¨amigas¨ Cristina estaba sentada amarrando sus zapatos
Alexa-Bueno dejemos eso aparte, aunque digas misa Esther ya tiene su calificación y nosotras podemos decir que tú le robaste las ideas y que nosotras somos testigos de que ella lo diseño primero
Cristina-Has lo que quieras ya no me importa
Alexa-¿Por qué tanta prisa?, es que acaso te vas a ver con tu nerd
Cristina-¡Cállate!
Alexa-Creíste que no nos enteraríamos que andas con Michael
Cristina-Eso no es verdad
Alexa-¿Que, te da pena admitir que te gusta?-Al escuchar esto no pude evitar sentirme mal
Cristina-Por supuesto que no, nada me gustaría más que poder decir que soy su novia....pero no es así, apenas lo he comenzado a tratar, no creo que él se imagine que me gusta-Al escuchar eso no lo podía dar crédito a lo escuchaba
Alexa-Vaya, lo ¡admitió!
Cristina-¡Ya déjame en paz!-Dijo tomando su mochila y dirigiéndose a la puerta yo no tuve tiempo de reaccionar y ella tiro un portazo que me tiro al suelo, en un segundo solo vi todo obscuro y al abrir los ojos vi varias Cristinas sentía que algo salía de mi nariz, se giro me vio y se espanto
Cristina-Mike....Hay dios estas sangrando... ¡discúlpame!-Me ayudo a ponerme de pie estaba desesperada como si me fuera a morir-Ven vamos a la enfermería-Caminamos rápidamente pero estaba cerrada
Mike-Mi casa está cerca ahí tengo un botiquín
Cristina-Vamos-Salimos de la universidad y nos dirigimos a mi departamento para cuando llegamos ya estaba todo lleno de sangre y ella también
Mike-En esa alacena esta el botiquín-Dije señalando, se dirigió ahí lo agarro y comenzó a limpiarme la sangre después me recosté boca arriba y ella me miraba preocupada y con mucha angustia
Cristina-Perdóname, te juro que no sabía que estabas ahí.....no fue mi intención
Mike-Ya lo sé tranquila no es para tanto
Cristina-Como que no es para tanto te revente la nariz
Mike-Ya tranquila, ¿oye para que me quisieras ahí?
Cristina-Quería invitarte a tomar un café pero creo que ya no se podrá
Mike-Tranquila-Me miro y se quedo pensativa
Cristina-¿Cuánto tiempo llevabas ahí?-No podía decirle que había escuchado todo así que invente algo rápidamente
Mike-Estaba llegando....caminaba tranquilo y cuando iba a abrir la puerta te me adelantaste
Cristina-Ay disculpa
Mike-Que ibas a saber que estaba por llegar
Cristina-Debo tener más cuidado
Mike-Estabas muy enojada.... ¿por qué?
Cristina-Alexa y sus tonteras-Se acerco para alcanzar el algodón que estaba en la mesita a un lado mío pero al acercarse nos quedamos tan cerca, sentí tantas ganas de besarla , ella me miro estábamos a unos centímetros, me miro directo a los ojos, luego a los labios y seguidamente me beso, por un momento pensé en alejarla pero yo también quería así que me deje llevar por el momento, después de disfrutar sus labios, me di cuenta de lo que hacía y le di unas palmadas en el hombro, acto seguido se separo de mí, me miro y se sonrojo
Cristina-Discúlpame-No dije nada, pero no sé qué es lo que mi rostro le abra proyectado que sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos, seguidamente se levanto y se acerco a la puerta
Cristina-Discúlpame, se que lo que hice estuvo mal, perdona mi atrevimiento, en verdad, también lo del golpe-Se seco una lagrima que había conseguido escapar de su rostro, antes de que pudiera protestar, salió rápidamente, me levante e intente alcanzarla pero fue un intento fallido para cuando abrí la puerta había desaparecido, me tire en el sillón y la imagen y sensación de ese beso no abandonaban mi mente
Al día siguiente sonó la alarma y me dispuse ir a la escuela pero en todo el día no vi a Cristina, me extraño mucho, del mismo modo pasaron tres días, el viernes en lugar de dirigirme a mi casa fui a la de ella, toque la puerta y una señora me abrió
Mike-Buenas tardes se encuentra Cristina?
Señora-Si soy su mamá, ¿eres amigo suyo?
Mike-Si no ha ido a clases y me preocupo.... ¿está bien?
Madre-Si pero está deprimida, yo ya me tengo que ir de viaje otra vez y me da miedo dejarla, podrías vigilarla
Mike-Claro
Madre--Temo que haga una estupidez, supongo que tengo culpa nunca estoy con ella, viajo siempre y casi no sé nada, solo que es muy solitaria.....haaa se me hace tarde, te dejo, si puedes animarla un poco te lo agradecería mucho,-Se fue y me pareció que le aviso que yo me encontraba ahí
Mike-Lo intentare-Se despidió de mi y salió con su maleta, vi su auto alejarse y entre a la casa, cuando entre Cristina estaba saliendo de un pasillo jugándose los ojos, tenia revuelto el cabello y parecía haber llorado mucho
Cristina-¿Qué haces aquí?
Mike-No has ido a la escuela así que me preocupe
Cristina-Como tú mismo me dijiste....no necesito tu lastima
Mike-No es lastima...en verdad quiera que nos tratáramos más
Cristina-¿Enserio?
Mike-Claro-Ese día me la pase hablando con ella, en su casa, todo el día, de la escuela, videojuegos, música, arte, y mucho más, me sentía muy bien a su lado y por unos momentos los clásicos nervios que me daban cuando estaba cerca desaparecieron, poco a poco pasaron las horas, hasta que anocheció
Cristina-Ya es tarde, ¿quieres cenar?
Mike-Si, ¿que pedimos?
Cristina-Pizza
Mike-Me agrada la idea
Cristina-Voy a pedirla-Mientras Cristina pedía la pizza, mis pensamientos no me dejaban tranquilo, no sabía qué era lo que me pasaba, no podía evitar que mientras charlábamos la imagen del beso se repitiera una y otra vez en mi mente, cenamos y nos despedimos
Cristina-Cuídate y gracias por preocuparte
Mike-Gracias por todo en verdad, tenía mucho que no me sentía tan bien acompañado-Se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, la mire un segundo, se lo devolví pero algo me obligo a intentar que el beso que le daba quedara lo más cerca posible de sus labios
Cristina-Antes de que se me olvide, mañana ¿podrías pasarme las tareas?
Mike-Claro, en la tarde paso, no te preocupes y cierra bien
Cristina-Claro...Hasta luego
Mike-Nos vemos-Me dirigí a mi departamento, me dispuse a dormir, pero raramente soñaba que abría los ojos y Cristina dormitaba a mi lado, me senté en la cama, ella abrió los ojos lentamente, al mirarme sonrió y con una mano recorrió uno de mis brazos
Cristina-¿A dónde vas?
Mike-A ninguna parte-Me gire hacia ella quien me abrazo y beso
Cristina-Mike te amo
Mike-Y yo a ti-Mi subconsciencia me pregunto por qué había dicho eso, mientras otra parte de mi respondía que esa era la verdad me había terminado de enamorar de ella, pero este sentimiento era distinto, era amor no miedo a la soledad pues este ya lo había sentido con mi ex-novia, en ese punto de mis pensamientos mi mirada se dirigió a Cristina en un segundo su mirada cambio
Cristina-Mike.... ¡Mike! ¡Despierta!-Abrí los ojos y la vi frente a mí, su rostro reflejaba angustia-Desperté-dije a mi mismo, pero si no era un sueño ¿por qué estaba delante mío?
Cristina-¡Hasta que abriste los ojos!
Mike-¿Que tienes?, acabo de venir a dormir
Cristina-¿Qué?....Mike ¿llevas tres días durmiendo?
Mike-¿De qué hablas?
Cristina-Saliste de mi casa el viernes, el sábado no apareciste, el domingo tampoco, y hoy no te vi en la universidad, así que vine pensé que algo te había sucedido
Mike-Pero entonces llevo esos días sin comer, sin bañarme, pero no sentí el paso del tiempo
Cristina-Se nota, estabas durmiendo profundamente, solo supe que seguías con vida por los movimientos de tu pecho
Mike-Disculpa haberte asustado
Cristina-Estas bien, ¿seguro?
Mike-Si, oye y ¿cómo entraste?
Cristina-Edgar me prestó la llave de tu departamento
Mike-Edgar.... ¿tiene llave de mi departamento?
Cristina-El dijo que tu se la diste
Mike-No lo recuerdo....aunque eso explica porque a veces sentía que las cosas dentro del refrigerador eran menos
Cristina-Hablando de eso llevas tres días sin comer, iré a ver qué encuentro, tu deberías darte un baño
Mike-Gracias
Cristina-¿Tu dibujaste esto?-Dijo sosteniendo una de mis pinturas
Mike-Si
Cristina-Te quedo excelente, eres todo un artista
Mike-Gracias-Me dirigí al baño-Rayos-Me dije a mi mismo una vez terminado mi baño, no había metido mi ropa, salí con cuidado y busque lo necesario en el armario, se abrió la puerta y Cristina entro me vio, dijo, bueno más bien grito: ¡DISCULPA!-Y cerró la puerta, cuando salí de la habitación estaba roja y muy nerviosa
Cristina-Ahí deje un poco de cereal que fue lo único que encontré
Mike-Gracias
Cristina-Bueno me voy, cuídate y si te vuelves a dormir pon una alarma ¿si?
Mike-Lo hare.....Cristina
Cristina-Dime
Mike-¿Puedo ir a tu casa al rato?
Cristina-Claro-Me sonrió y cerró la puerta, al terminar mi desayuno llame a Edgar para pedirle las tareas, una vez que las termine me aliste y me dirigí a su casa, al llegar toque la puerta y salimos a dar un paseo, del mismo modo pasaron varias semanas. Casi siempre después de la escuela salíamos juntos, la llevaba a su casa y nos la pasábamos jugando videojuegos o haciendo otras cosas, íbamos a tomar café, al cine, incluso salimos a un concierto junto con Edgar y Rob mis amigos, todo ese tiempo habíamos estado muy juntos e incluso habíamos tenido ciertos acercamientos que de no ser por mi cobardía hubiesen terminado en un beso, pero aun así me sentía feliz, incluso a un punto en el que todo lo que me sucedía en la mañana en la universidad ya no importaba porque mis tardes eran geniales, aun si no salía con ella aprovechaba y me apegaba a mi arte, pintaba o escribía canciones dado que Edgar, Rob y yo teníamos planeado organizar una banda, en esos días me había inspirado más, recién había terminado una pintura y me arregle se suponía que vería a Cristina en mi departamento para terminar un trabajo, no faltaba mucho por hacer pero siempre nos poníamos a hacer otras cosas o salíamos así que no solo era vernos por el proyecto, el timbre sonó
Cristina-¡Hola!
Mike-¿Por qué tocas el timbre si puedes abrir?....Hola-Estaba apenado por mi forma de hablarle
Cristina-Tranquilo no pasa nada
Mike-Es que me desespera que aun no te fijes en la confianza
Cristina-Ok...hahaha
Mike-Te tengo una sorpresa, cierra los ojos-Le tape los ojos con mis manos y la dirigí a mi estudio donde se encontraba una pintura especial que había hecho para ella, destape sus ojos
Mike-¡Sorpresa!
Cristina-¡Mike!, es hermosa
Mike-Es especial para ti
Cristina-Gracias
Mike-Gracias por tu amistad-Se acerco y me abrazo al suceder esto me puse nervioso, sentí como mis mejillas ardían por ello
Cristina-¿Que tienes?
Mike-Nada-Aun me abrazaba, solo miraba hacia arriba ya que yo era un poco más alto que ella, entonces comenzó a acercarse a mi rostro dándome la impresión de que me besaría sin embargo se detuvo y comenzó a alejarse, quería besarla pero era demasiado cobarde como para hacerlo, terminamos nuestro proyecto y ordenamos un poco de comida, mientras tanto le enseñaba algunas de las pinturas que había hecho
Cristina-Bueno me voy ya es tarde
Mike-Yo te llevo
Cristina-No, no es necesario
Mike-Claro que si algo te sucede no me lo perdonaría sabiendo que pude protegerte
Cristina-¿Enserio?-Había dejado ver mis sentimientos, aun así otra parte de mi quería que así fuese
Mike-Si, en verdad así que yo te llevo-Me acerque a ella-En verdad eres muy importante para mi
Cristina-Gracias-Comenzamos a caminar a su casa pero, cuando estábamos llegando vimos las luces encendidas Cristina se extraño y camino mas rápido, abrió la puerta y su madre estaba saliendo de la cocina
Madre-¡Vaya hasta que llegas!
Cristina-¡Mamá!!-La abrazo, yo me encontraba en la entrada, no pude contener la sonrisa ante tan tierna escena, dado que su madre siempre viajaba Cristina casi nunca la veía, así que el verla tan contenta me hacía sentir bien por ella, su madre dirigió la mirada hacia mí, al percatarse de eso
Cristina-El es mi amigo Michael....Mike
Madre-Ya te conocía no?, veo que cumpliste con mi encargo, por la manera de hablar de Cristina por teléfono pude notar que estaba muy contenta y viéndola ahora lo reafirmo
Cristina-¿Que encargo?
Mike-Nada, que te cuidara, pero eso ya es algo que me nace por instinto-En el instante su madre me miro y sonrió
Madre-¿Son novios?
Cristina-No-Al decirlo se ruborizo
Madre-¡Que lastima!
Cristina-¡Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre-Es que hace tiempo que no te veía tan contenta así que eso pensé
Cristina-Ac mucho tiempo que no me veías
Madre-¿Quieres quedarte a cenar?
Mike-Gracias pero ya cenamos
Madre-¿Como que ya cenaron?
Mike-Comida china
Madre-¿No han comido nada hecho en casa en todo este tiempo no?
Mike-Vivo solo así que ya estoy acostumbrado
Cristina-Yo almorzaba y cenaba con el así que....
Madre-¡Así que van a cenar aquí vengan!
Mike-No no es necesario
Madre-Que si.....ven-Al decirlo me adentro en el interior de la casa, hasta el comedor y me indico que me sentara, Cristina se sentó alado mío y pude notar su nerviosismo y ruborizacion, la cena avanzo y a decir verdad estaba muy bien, la comida estaba exquisita y la plática entre los tres era amena, de este modo el tiempo transcurrió, al término de la cena comencé a ayudar a limpiar la mesa
Cristina-Deja eso no es necesario
Mike-Deja yo lo limpio
Cristina-¡Mike!!!!-No hice caso y lleve los trastes al lavadero, mientras tanto alcance a escuchar la plática que sostenían Cristina y su madre quienes se encontraban en el comedor
Madre-Cristina, ¿De dónde lo sacaste?
Cristina-Mamá es solo un amigo
Madre-Es lindo ¿Te gusta?
Cristina-¡Mamá te puede oír!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre-¿Eso es un sí?
Cristina-Si, pero ya silencio
Madre-Hasta que te conozco uno que valga la pena-Salí de la cocina pretendiendo no haber escuchado nada, ambas me miraron
Madre-Mike un gusto conocerte
Mike-Igualmente-Le devolví la sonrisa
Madre-Yo te llevo a tu casa
Mike-No hace falta
Madre-Claro que si ya es muy noche no te vaya a pasar algo
Mike-No hace falta, no vivo lejos
Madre-Ya dije que yo te llevo-Insistió hasta que me venció
Mike-Te veo mañana en la escuela
Cristina-Te cuidas.....mañana es lunes no nos tocan materia juntos te veo en el parque a las 3:00pm ¿si?
Mike-Paso por ti a las 3:00pm
Cristina-Ok...bye-Se acerco y me dio un beso en la mejilla, se lo devolví, mis labios quedaron bastante cerca de los suyos, esto me puso algo nervioso, salí en el auto estaba su madre, subí al auto, avanzo y al principio me sentí incomodo.
Continuara….
Un breve descanso^^
Espero les haya gustado y por favor si leen comenten es para mi muy importante
Andy MC
tumblr_lk6l2zKDf71qcce7e
 
Aunque no estés conmigo, estoy contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario